Discordancia Webzine lanza campaña de crowdfunding para documental “En Tiempos de Pandemia”

Discordancia Webzine lanza campaña de crowdfunding para documental “En Tiempos de Pandemia”

 A raíz de la pandemia del Coronavirus y la paralización que ha afectado a gran parte de la industria musical, Discordancia, la webzine más antigua de Chile, comenzó hace algunos meses a gestar uno de los proyectos más ambiciosos en que la revista electrónica se ha embarcado, titulado “En Tiempos de Pandemia” el cual es un documental que registra desde el inicio de la cuarentena como se ha adaptado la escena Rockera y Metalera a los tiempos de encierro por la amenaza del COVID-19.

En Tiempos de Pandemia” actualmente se encuentra en pleno proceso de producción buscando financiamiento para las siguientes etapas que comprende el desarrollo de un proyecto como este. Por lo mismo Discordancia Webzine, a través de su director Julio “Discorde” Palma (J. Discorde) ha publicado en la plataforma de crowdfunding idea.me una campaña con el fin de informar al público metalero y rockero sobre esta iniciativa y solicitar la ayuda de todos quienes estén interesados en llevar a cabo algo tan ambicioso como lo es este documental.

Durante los meses de cuarentena, encierro y toque de queda, el equipo de Discordancia Webzine capturó a través de una serie de entrevistas como músicos, productores, salas de conciertos y otros técnicos y profesionales relacionados al Rock y al Metal han vivido estos meses de emergencia sanitaria, pudiendo obtener los testimonios de músicos tales como Clémentine Delauney, vocalista de la banda austriaca Visions of Atlantis, los italianos The Foreshadowing, la actual vocalista de Nervosa y BloodhunterDiva Satánica, además de músicos chilenos entre los que destacan Yanko Tolic de MassakreJuan Pablo Donoso de Sadism y Pentagram (Chile) así como Anton Reisenegger perteneciente a Pentagram (Chile) y Criminal, quien también es el conductor del programa Disco Duro de radio Futuro FM. A este documental también se le suman los relatos emanados de productoras como Spider prodChargola y Metal Show Producción junto con entrevistas a los dueños de míticos lugares metaleros como lo son Bar Oxido y MiBar.

Para quienes quieran saber más sobre este proyecto pueden visitar el sitio web http://www.entiemposdepandemia.cl o dirigirse directamente a la página de la campaña en´


Sigue «En Tiempos de Pandemia» las siguientes redes sociales: