Descuentos de hasta un 57% ofrecerá versión navideña de Atacama Cyberweek

 Evento virtual de rebajas, organizado por Kinross Chile y que agrupa a más de 60 pymes regionales, comienza este jueves 3 de diciembre.

Ofertas de hasta un 57% de descuento podrán encontrar los clientes que ingresen a www.atacamacyberweek.cl a partir del 03 de diciembre hasta el 06 de mismo mes en más de 200 productos y servicios de 60 pymes regionales.

 El evento virtual, que ya se realizó en junio pasado, es organizado por Kinross Chile como una forma de ayudar a la digitalización de emprendedores y pequeñas empresas de la región de Atacama, teniendo en cuenta que el comercio eléctrónico es uno de los cambios permanentes que siginficó la pandemia en el comportamiento de los consumidores.

“La idea de realizar este Cyberweek antes de Navidad es que la comunidad elija productos o servicios locales generados en Atacama para regalar en esta fecha relevante, apoyando de esta manera al motor de la reactivación económica de la región”, señaló Guillermo Olivares, gerente de Kinross La Coipa.

Además de productos como los aceites de oliva o los piscos artesanales, que fueron los preferidos en la primera versión de la Atacama Cyberweek, en esta edición, la gama de servicios locales es mucho más diversa.

Por ejemplo, la empresa de servicios automotrices Rojas Car de Copiapó, destaca en esta versión navideña con importantes descuentos como el servicio de scanner para todo tipo de vehículos livianos a sólo $15.050 con una rebaja del 57% ($35.000 precio original). O el servicio de balanceo y alineación de los 4 neumáticos de un auto o camioneta con un descuento de un 47% a sólo $24.910.

 En la sección de Belleza, Ropa y Accesorios, el Centro Khuyana ofrecerá un completo tratamiento corporal reductivo y desintoxicante a base de 12 sesiones de masoterapia y uso de alta tecnlogía por $396.000 con una rebaja del 40% de su valor original.

 Un buen regalo navideño para los degustadores de cervezas artesanales o de autor es el pack de 12 cervezas más un hermoso vaso chopero de la marca vallenarina Ribereña con un 30%, la misma rebaja que ofrecerá la bebida energética copiapina Buup por su six pack.

 Además de la sección de Belleza, el portal contará con un espacio de Mercadito de Alimentos, Bebestibles, Hogar y Decoración, Turismo y Hotelería, y Servicios regionales. Todos los envíos serán sanitizados y gratuitos dentro de la Región de Atacama.  

Leave a comment

Send a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *