Esta semana en Esquina Retornable:
Cine de todos los tiempos: EL CIUDADANO KANE; La obra maestra de Orson Welles que revolucionó el cine. Un imperdible para cualquier cinéfilo. Doblada al español y en su idioma original. 5/03 – 18hrs. y 8/03 – 18hrs.
Miradas de mujer: LOST IN TRANSLATION; Sofía Coppola nos sumerge en una historia melancólica sobre la soledad y las conexiones inesperadas en Tokio. 5/03 – 20hrs. y 8/03 – 20hrs.
Estreno Internacional: RAMONA; Una actriz, insegura sobre su papel como adolescente embarazada en Santo Domingo, entrevista a jóvenes en la misma situación. A medida que comparten sus historias, ellas transforman la película, influyendo en su desarrollo. 6/03 – 18hrs.
Soñar Despierto, el cine de David Lynch: MULHOLLAND DRIVE; David Lynch nos guía por un laberinto de sueños y misterios en uno de los filmes más enigmáticos del siglo XXI. 6/03 – 20hrs.
Lo mejor del cine chileno 2024: PATIO DE CHACALES; Un hombre sencillo de mediana edad ve alterada la paz de su vecindario cuando una pandilla de vecinos peligrosos se apodera de la calle. 7/03 – 18hrs.
El terror viene del espacio: INVASION OF THE BODY SNATCHERS; El clásico de terror y ciencia ficción que te hará dudar de la realidad. 7/03 – 20hrs.
Compra tus entradas en esquinaretornable.cl o en boletería minutos de la función. Ven a disfrutar un cine diferente en #Antofagasta.
Esquina Retornable, ubicada en Pje. El Tabo 665, cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras y el Fondo de Fomento Audiovisual.