Servicios

PLATAFORMA DIGITAL

Para todas las personas con interés en conocer el norte de Chile. Su oferta turística, sus sitios de interés, su historia, experiencias posibles, productos locales, etcétera. Ya sea por interés en esta maravillosa zona, o por el deseo de realizar una visita turística.

Podrán encontrar Información y contenidos sobre oferta hotelera y gastronómica, actividades y rutas turísticas, panoramas artísticos y culturales, festividades y celebraciones locales, historia y patrimonio.

Además podrán sumarse a la comunidad online más grande y activa  de amantes del Norte de Chile

ONLINE STORE E-COMMERCE

A operadores turísticos, artesanos y productores de pequeño tamaño con la necesidad o deseo de promocionar y vender sus productos a través de internet, brindamos una oportunidad para aumentar su alcance y modernizar la comercialización.

A través de nuestro portal web de compra en línea, podrán incrementar la visibilidad de su marca,  activar sus redes sociales, obtener promoción y difusión para sus productos o servicios, y potenciar la relación con sus clientes, con cobertura en todo el país.

Además podrán sumarse a una comunidad online que les permite generar alianzas estratégicas con actores de todo el Norte de Chile.

COMUNICACIONES

Para emprendedores, empresas, instituciones, y organizaciones con o sin fines de lucro de todo tamaño del norte de Chile, que tengan la necesidad o el deseo de generar contenido para enriquecer su comunicación y marketing.

Generamos campañas de comunicación y publicidad, cobertura periodística de actividades, difusión de contenidos corporativos, comunicación organizacional, insumos de difusión, desarrollo de sitios web, gestión de redes sociales, y producción de eventos.

Además podrán sumarse a una comunidad online que les permite generar alianzas estratégicas con actores de todo el Norte de Chile.