La Serena; Últimos días para visitar V versión de Arte dos Pueblos

Fuente | ULS Noticias

vpueblos.jpg

Pinturas, esculturas, grabados y fotografías de 17 expositores peruanos y chilenos componen la V versión del proyecto de intercambio cultural ''Arte dos Pueblos'', que se exhibe hasta este 30 de julio en el salón Gregorio de la Fuente de la I. Municipalidad de La Serena.

La muestra, de entrada liberada, cuenta con decenas de trabajos para ser admirados por la comunidad y prácticamente todos los expositores locales son docentes de la Universidad de La Serena.

(+) información aquí.

Enlace | 4 Región , La Serena

::::::

Publicidad por Bligoo.com
el mejor proyecto del bicentenaro
el mejor proyecto del bicentenaro dijo :

El  mejor proyecto de ARTE DOS PUEBLOS  porque une los paises hermanos y el arte no tiene fronteras se dice en el canto , el baile , en la musica , en el folklore , en los dibujos en la expresion corporal en  el teatro , en la pinturas en los grafitis ,  en las  xilografias  grabados y  las fotografias sigamos haciendo proyectos que nos unan.

0
0
mié, 01 sep, 2010 a las 4:43 PMResponder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS