Sorteo de 4 Revistas "Edición Aniversario ANDINO" , 50 años de Vida (1956-2006)

Amigos tengo el grato placer de invitarlos a participar en el sorteo de 4 revistas "Edición Aniversario ANDINO" , 50 años de Vida (1956-2006), que amablemente fueron aportadas por Comunicaciones División Salvador.

Importante: Este concurso esta destinado para la gente que vivió en el Mineral de El Salvador, para los residentes actuales les pedimos las disculpas del caso por no ser considerados en este momento.

La manera de participar es muy sencilla:

  1. Enviar un e-mail a artenortechile(arroba)gmail.com, con la dirección de la casa en que viviste en el mineral, por ejemplo "Braden 705".
  2. Con el asunto: 50 años de El Salvador.

También adjuntar:

  1. Dirección donde enviar la revista.
  2. Nombre Completo y un móvil o fono fijo donde avisar, si usted fue el afortunado.

Los resultados serán publicados el día 5 de diciembre.

Amigos, no hay excusa para no participar, y tener en el baúl del recuerdo esta excelente recopilación de este medio tan representativo del mineral y alrededores.

Tag | 50 años El Salvador

::::

Publicidad por Bligoo.com

Sitios que enlazan este artículo:

Blanca A Miranda Carmona
Blanca A Miranda Carmona dijo :

Yo soy una salvadoreña que viví desde que nací hasta los 19 años y mis padres por un período de 30 años, Ellos son Carlos Miranda y Filomena Carmona.

Mi fono fijo es 51-325011

Ojalá que pueda tener suerte y tener esa magnífica colección.

Saludos a todos.-

0
0
vie, 27 nov, 2009 a las 7:08 PMResponder
Jorge A Martínez Cabrera
Jorge A Martínez Cabrera dijo :

Hola:

Mi Nombre es Jorge A. Martínez Cabrera, llegúe por allá a fines del año 79 y estuve hasta el 96.

Fuí unos de los funcionarios de BCI que llegaron a abrir la sucursal del BCI en esos años, para la atención de los trabajadores y la población en general de ese lindo campamento.

Viví en la casa de solteros que el banco en ese tiempo nos entregó en Av 18 de septiembre 2136. y también por un tiempo en Meiggs 704.Me casé con una salvadoreña Blanca Miranda Carmona que vivió siempre en Braden 1120.

Fueron unos años fantásticos que jamás olidare.

Un abrazo a todos los salvadoreños en este aniversario. y viva por siempre

 ¡¡¡¡¡¡EL SALVADOR!!!!! !!

0
0
vie, 27 nov, 2009 a las 7:37 PMResponder
Patricia
Patricia dijo :

Saludos a un viejo amigo, que hermoso saber de ti, a pesar de tanto tiempo, ojalas puedas contestar este correo personal, tantas historias juntas como por ejemplo las cicletadas por la costanera en Antofagasta, o los grandes ensallos de baile que haciamos con la música de Grees (Brillantina) de la pelicula de Jhon Travolta y nuestro gran amigo y primo Rene Almonte, colega tuyo del BCI.

Solo es historia que ahora enriquece la memoria, para que la vida sea historia

Saludos de una persona que una vez fue tu gran amiga

Patricia

0
0
mar, 17 may, 2011 a las 10:07 AMResponder
Blanca Miranda Carmona
Blanca Miranda Carmona dijo :

Se me olvidó incluir mi dirección, esta fué BRADEN 1120

Gracias y abrazos para todos en este aniversario.-

Blanca

 

0
0
vie, 27 nov, 2009 a las 7:39 PMResponder
Victor Santander Ponce
Victor Santander Ponce dijo :

Yo vivia en Los Castaños 811, casi llegando al cerro, estudie en la escuela 14 de 1º a 8º y luego en el Liceo Diego de Almeyda de 1º a 2º, nos vinimos el año 94 a fines de diciembre.

En estos momentos vivo en Quillota, y me acuerdo que coleccionamos varios andinos de aquella epoca, y a mi viejo le robaron un maletin donde teniamos todos esos lindos recuerdos, en mas de alguna ocasion salimos por ahi en el Andino, incluso me acuerdo cuando salio el juego de Azar Tinkazoo que en algunos ejemplares venia de regalo. Saludos y espero algun dia volver a ver a mi linda tierra y hermosa ciudad.

Víctor Santander Ponce
Villa Rapa-Nui, Pje. Manutara # 1182
Quillota
33-317196 / 084141345

Seria el mejor regalo de navidad que me pudieran hacer.

0
0
vie, 27 nov, 2009 a las 10:26 PMResponder
marla ines olivares olivares
marla ines olivares olivares dijo :

Hola mi nombre es marla vivi por años en calle meiggs de los 700  familia olivares olivares mis hermanos robinson cecilia mamilo  estudiamos todos en los coegios  de alla en la 1 en la 14 y finalmente en el liceo diego de almeyda , tambien incursione en la escuela nocturna donde hice grandes amigos , y nos vinimos a radicar a stgo por ahi por el 86 y de verdad que mis mejores momentos de mi infancia juventud  y luego mi adultez  fueron en mi amado salvador  y hasta el dia de hoy todos los dias hay un recuerdo para el , grandeee salvador unico e inolvidable . un abrazo para todos  los  que generaron esta bella e inteligente pagina . MARLA OLIVARES

0
0
vie, 27 nov, 2009 a las 11:35 PMResponder
Andrea Nilo Gálvez
Andrea Nilo Gálvez dijo :

Hola a todos los salvadoreños y ex-salvadoreños. Mi nombre es Andrea Nilo Gálvez, soy hija de Alvaro Nilo (trabajaba en la Bodega de Abastecimiento) y María Gálvez (trabajo en Peluquería). Nací en El Salvador y viví hasta los 12 años...en Chuqui #718. Estudié en la Escuela N° 14...fue una vida hermosa llena de recuerdos... Mi padre llegó a trabajar en la década del 60 y mi madre vivió desde los inicios. Mis tíos también vivieron allá el Sr.Wilson Gálvez (trabajaba en la Geología) y su señora mi tía Ada Gómez (matrona). Desde que nos vinimos en 1986, nunca más pude volver a mi tierra, tengo recuerdos de tantos lugares que nunca olvidaré...cuando sueño siempre me veo en mi casa de allá...Mis raices son profundas y plenas de amor por ese lugar que me vió nacer.

Gracias por este medio donde podemos recordar y compartir nuestros recuerdos tan queridos.

Un abrazo a tos quienes vivieron allá y a los que siguen dándole vida a mi querido Salvador.

0
0
sáb, 28 nov, 2009 a las 2:21 PMResponder
Ximena
Ximena dijo :

HOla soy Ximena Vega Escobar, mis papas trabajaban en Correos y Telegrafos, Teresa Escobar Zuñiga y Luis Vega Miranda, y mis hermanos Luis Alberto, Ricardo Hernán, Edgardo Alex, (collita), nosotros vivimos primero en la calle que se llamaba antes Anaconda en los 17, y despues vivimos en chuquicamata en los 9, mis padres se vinieros de El Salvador en 1977, ylos mejores momentos de nuestra niñez y  juventud fue en El Salvador, época inolvidable.-

Un cariñoso saludo en los 50 años de Salvador

0
0
sáb, 28 nov, 2009 a las 7:31 PMResponder
Carlos Bryant
Carlos Bryant dijo :

Que grato encontrar gente que al igual que yo pasó parte importante de su infancia en ese lindo lugar..Al comienzo con nuestros padres vivimos en Meiggs 714 y posteriormente en Anaconda 705

Saludos y un fuerte abrazo para todo(a)s Ustedes

0
0
lun, 30 nov, 2009 a las 4:50 AMResponder
Claudio Urbina Canales
Claudio Urbina Canales dijo :

¡ Hola ! felicitaciones por esta excelente oportunidad que nos dan a todas aquellas personas que llevamos a nuestro hermoso "Salvador"  muy dentro de nuestro corazón, yo llegué a los cuatro años de edad y viví en allá primero en  los BC, luego en Blamaceda 1212, después en Montandon 1919 y por último, ya viviendo en forma independiente en el BC4 pieza 2, es decir, casi toda vi vida ha girado en torno a esta bella ciudad, el la que uno podía jugar tranquilo y sanamente, si se me quedaba algún juguete en el jardín al otro día aperecía en el mismo lugar, la gente se respetaba mucho, nadie andaba pendiente de hurtar ni menos robar, esas palabras no figuraban en el diccionario de mi querida y especial ciudad, serían innumerables los hechos que contarles, pero, el tiempo es breve, gracias nuevamente por expresar mis sentimientos, me despido con mucho cariño.

Dirección en trámite, me cambiaré en un tiempo más, les dejo mis teléfonos:

santiago fijo 02- 7791756 recados, celular 77918210

0
0
lun, 30 nov, 2009 a las 11:31 AMResponder
Jorge Varas Torres
Jorge Varas Torres dijo :

Fuímos funcionarios de codelco div.salvador por 36 años con  mi esposa Ascención Torres Huerta ( abastecimiento y escuela n°1, vivimos en calles Arqueros 1706 y Chuquiacamata 1902.

Mi celular es 9-6991165

Saludos a todos

0
0
mar, 01 dic, 2009 a las 3:55 PMResponder
JAMILLE LARA AGUILERA
JAMILLE LARA AGUILERA dijo :

HOLA: SOY YAMY ASI ME DECIAN CUANDO VIVI ALLA, EN LA CALLE Montandon 1908. mis padres Jose Lara Zavala, y mi madre Transito, mas conocida por Tato, mi unico hermano Edgar, los dos eramos muy querido, por nuestros amigos..Nos vivinos, a fines del año 73...a la ciudad de Arica, nuestra casa actual, pero siempre queda en nuestro corazon la nostalgia de ser Salvadoreño...mas de treinta años lejos de nuestra tierra natal. aunque nacimos en Potrerillos, pero nos criaron el El Salvador.  Toda una infancia feliz, llena de alegria y recuerdos hermosos, deje una larga tristeza al salir de alla, sobretodo a mi gran compañera y amiga del alma Veronica Garmendia Lemus, que despues de tanto años la fin la encontre.  Estuve en la celebracion de los 50 años, todo muy hermoso, y volver a encontarnos con algunos amigos, me hizo sentir joven, nuevamente, vibrar con todos nuestras aventuras, y lo mas hermoso, ver renacer nuevamente el sentimientos de algunos amigos de barrio, estoy muy feliz..y quiero agradecer a este medio el poder expresar lo que sentimos, a pesar de la gran tristeza que llevo en mi corazon, de ver que un Minero de 23 años de trabajo que entrego a la mina haya sido abandonado, me refiero a mi padre...cultivo su propio exilio...preso por su ignorancia ha quedado en el olvido..ese pesar ha marcado la nota amarga de nuestras vidas. Aun vive, y recuerda su mina, sus vivencias, y mira las fotos de su trabajo con gran nostalgia, toda una familia completa, muy conocidos desde entonces los: "LARA", No dejare su camino impune, toda una vida no se entrega por nada, no pido dinero, solo un reconocimiento por toda una vida entregada a la mina su mina, su vida su nostalgia, te enviare muchas fotos de ella...y te agradezco de corazon el medio para poder expresar nuestros sentimientos...gracias. Una nota mas, para que recuerden a ami padre: Jefe de Scouts, fundador de la bande de guerra, Leandro rios, que llevo a Santiago, y obtuve el tercer lugar entre todas las bandas de guerra de chile...

0
0
mié, 02 dic, 2009 a las 10:22 AMResponder
Pablo Ponce Campos
Pablo Ponce Campos dijo :

Hola vivi en el Salvador hasta el año 96 en av Los Andes #811, y por vueltas de la vida volvi a estos lados desde el 2002 al 2003 en el BC6- pza 12 y nuevamente desde sept del 2007 me encuentro nuevamente de vuelta aca en el BC2 pieza 1.

 

ahhhh esto seria para regalarselo a mis padres, ya que yo aun estoy aca en mi querida Ciudad y no pretendo irme aun-

 

Pablo Ponce C.

96605860

BC2 - pieza 1... El Salvador :P

0
0
mié, 02 dic, 2009 a las 5:07 PMResponder
Victor Santander
Victor Santander dijo :

Por poco te falto decir donde guardas las llaves para entrar al depto. jajajjajaja... Saludos.-

 

0
0
lun, 07 dic, 2009 a las 9:05 PMResponder
Jeniffer Castillo
Jeniffer Castillo dijo :

Felicitaciones por le aniversario de la Cuidad mas hermosa el Salvador, me incentive en participar ya que mi abuelo trbajo casi 30añosen el salvador de los cuales nosotros nacimos y los criamos en tal lindo lugar, nosotos vivimos en Blamaceda Nº 902 del cual no borraremos tan lindo moimentos que pasamos aparte que me siento ligada a nuestra cuidad y lo mas contenta que me tiene que todavia parte de mi familia sigue viviendo alla

Mi celular es el 7-4200729

sera un magnifico regalo para que lo puedan ver mis familiares que no alcanzaron a vivir en el salvador y para que se den cuent que vivir y desarolar una vida en salvasor es productiva en todos los ambitos

muchas felicidades

0
0
jue, 03 dic, 2009 a las 9:25 AMResponder
Jackeline Carvajal Vllegas
Jackeline Carvajal Vllegas dijo :

Primero que nada felicitaciones por el aniversario de mi hermosa ciudad.

Mi nombre es Jackeline Carvajal Villegas, viví en esta hermosa ciudad hasta abril de 1799, estudié en la Escuela Nº 1 y en el Liceo que se llamaba Cedem, a través de la red me reencontrado con ex-compañeros mios de la básica y del Liceo. Tengo hermosos recuerdo de mi niñez y parte de mi adolescencia vivida allá que no se borraran jamás  Actualmente vivo en una hermosa ciudad también  como es Quillota, acá también hay muchos salvadoreños.

 

celular: 099691480

Sería un hermoso regalo de navidad

0
0
sáb, 05 dic, 2009 a las 4:26 PMResponder
Victor Santander
Victor Santander dijo :

La coincidencia, aqui una compañera de trabajo aqui en Quillota, lo unico malo si Sra. Jacke es que se tiró a partir solita, mire bien la fecha que puso... Y como ud. sabe que nosotros los informaticos somos wenos pa' la chacota obviamente de esta no se salva... Saludos y ojala que alguno de nosotros 2 podamos ganar este recuerdo que seria el mejor regalo de navidad...

0
0
lun, 07 dic, 2009 a las 9:03 PMResponder
Katherine Olivares
Katherine Olivares dijo :

Me han llamado hoy para decir que he sido una de las afortunada,creo que en mi vida sólo he ganado problemas , es primera vez que tengo el placer de recibir un regalo lleno de valor sentimental ,de años de historias y por supuesto de un trozo de mi vida también .Agradezco a todos por difundir tan hermoso lugar tan único,lástima no haber podido difrutar de él por más tiempo...Este  concurso llena lo mas profundo de mi corazón GRACIAS MUCHAS GRACIAS...

0
0
lun, 07 dic, 2009 a las 5:49 PMResponder
JACKELINE CARVAJAL VILLEGAS
JACKELINE CARVAJAL VILLEGAS dijo :

Primero quiero rectificar la fecha que me vine de El Salvador es 1977, es que cuando escribi estaba muy emocionada y ansiosa para poder ganar el sorteo. Encontré un salvadoreño este año que entró a trabajar en la oficina, y es muy agradable compartir historias, lugares de esta esta hermosa ciudad que nos vió crecer. Gracias Víctor por el dato de mi error. Ya no nos llamaron, no somos los afortunadado.

 

Jackeline Carvajal Villegas.

0
0
mié, 09 dic, 2009 a las 7:58 PMResponder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS